Ruby Films

Somos un grupo de profesionales del cine, la televisión y la fotografía que decidimos unir nuestro talento para ponerlo al servicio de una idea fundamental: hacer lo que nos gusta con amor y dedicación para obtener esa pieza audiovisual única que estábamos buscando, el alma de la idea que nos trae el cliente o que captamos en un evento.

También por eso nos gusta hacer un poco de todo, estar movimiento, expandir los horizontes: porque en la variedad está la diversión y en el manejo de los diferentes géneros audiovisuales está también la creatividad de poner a interactuar mundos diferentes que pueden acoplarse y generar cosas únicas, innovadoras o tradicionales, pero que respetan su propia esencia.

Ruby Weddings

Hacemos aquello que más amamos y mejor sabemos hacer, retratando los momentos cruciales de tu vida, esos que sólo querés dejar en manos de profesionales. Nuestra mirada también está atravesada por el periodismo documental, lo que nos da una voz única a la hora de contar historias y emociones, aquello que resalta y resulta único de cada que evento que cubrimos.

Por eso te ofrecemos un paquete de servicios que se amoldan a tus necesidades, siempre contemplando las últimas tendencias y la más alta calidad en tecnología audiovisual, pero acompañado de nuestro conocimiento y experiencia y, sobre todo, de la sensibilidad que requiere reproducir el alma del evento, desde nuestra mirada y estética particular.

¿Por qué elegirnos?

Cuentanos sobre tu proyecto o idea