A través de Ruby Wedding brindamos la realización de Video y fotografía de eventos.

Para ello, buscamos capturar la esencia del momento con nuestras cámaras y luego maximizar en la edición las emociones que registramos, transmitiendo el espíritu primordial del evento desde la elección de tomas, la elección musical
y los retoques de color, que resaltan la sensación que queremos transmitir.
Nuestro objetivo es, en definitiva, que nuestros productos sean un espejo del alma de tu evento!

Realizamos toda la producción y edición de videos empresariales e institucionales.

Tenemos una división exclusiva para empresas, porque sabemos que hoy el formato audiovisual es el soporte para difundir información con mejor asimilación y retención en el cliente.
Por eso los videos producto, institucionales y corporativos son una pieza esencial
para dar a conocer o posicionar tu empresa y tus productos.
Nuestra misión es escuchar cuáles son tus necesidades, requerimientos y posibilidades, para así darte la solución que estás buscando, aportando un valor agregando único en la propuesta creativa que te ofrecemos!

Porque sabemos que a veces una imágen vale más que mil palabras, tenemos un equipo con amplia experiencia tanto en eventos como en fotografía publicitaria, de moda y producto.

En sociales, nos gusta contar historias, captando la emoción del momento pero como cronistas, sin intervenir ni forzar situaciones, porque esa es la forma en que mejor sabemos registrar esos momentos que serán para toda la vida.
En fotografía comercial, nuestra amplia experiencia y constante capacitación nos permite desarrollar,
en conjunto con las ideas del cliente, un producto final de excelencia que refleja el espíritu de la idea original, pero que no deja de tener nuestro sello y mirada particular.
Nos gusta decir que hacemos fotografía de autor: siempre respetando la idea del cliente, pero con una mirada única y propia!

Documentales, entrevistas e informes periodísticos.

En Rubyfilms somos un grupo de trabajo ecléctico, creativo y emprendedor que adora funcionar estilos y probar nuevos desafíos. Por eso hacemos producción integral,
realización y post-producción audiovisual de todo aquello que puedas imaginar, desde documentales hasta spot publiciatarios: si está en tu cabeza, nosotros lo podemos hacer realidad!

Porque sabemos que a veces una imágen vale más que mil palabras

Nos gusta decir que hacemos fotografía de autor: siempre respetando la idea del cliente, pero con una mirada única y propia!

Contactanos